Bienvenidos a todos!! En esta semana me ha tocado el rol de analista, cuya función es evaluar a cada miembro de mi grupo y el funcionamiento del mismo.

La primera compañera que voy a evaluar es Elena. En su columna semanal, habla sobre la teoría del caos. Redacta un poema acerca de esto y cómo se siente. Personalmente, me ha gustado bastante la forma de expresarse y creo que ha usado las palabras correctas. Me ha parecido precioso el poema. 

En el rol que tenía, que era player, ha seleccionado el juego "Conectado". Ha contado en qué consistía el juego y ha dado su opinión acerca de este. Lo ha explicado de manera correcta y breve.

La nota que se merece es un 8,5. Ha entregado todo a tiempo, la columna la subió casi a principio de semana, y el rol unos días después. Ha trabajado de forma correcta.


La segunda compañera es Mireya. En la columna habla sobre los complejos, y creo que es algo muy importante y en muchos casos se toma a broma. Los complejos son creados por inseguridades como bien dice, y de una forma u otra, repercute bastante en nuestra vida. Me ha parecido súper interesante el tema, y ha puesto lo más importante del tema. Como crítica constructiva, mejoraría las faltas de ortografía. Al final del todo, hay una parte que redactaría un poco mejor, con otras palabras. Por lo demás, está perfecto. 

El rol que le tocaba está semana era comentarista. Ha decidido comentar a las compañeras: Andrea Pulido, Diana Perea, Paula Pérez, Gloria Parra y Patricia Nieto.

En cuanto a la actividad del ChatGPT, ha decidido tratarlo sobre las mujeres en el pueblo gitano. Considero que está muy completo y muy bien redactado. Ha insertado una imagen generada por la respuesta del ChatGPT a través de Dall-e que es de los mismos creadores de ChatGPT, pero no le ha parecido nada útil porque la imagen no se le asemeja nada a lo que realmente es. Finalmente, ha aportado su opinión

La nota que se merece es un 9. Ha entregado todo en el plazo propuesto, muy bien organizada y se lo ha tomado con mucha seriedad.


La tercera compañera es Alejandra. Esta semana, le tocaba el rol de crítica. Ha decidido hablar sobre el derecho al sexo. Para ello, en la introducción ha mostrado la diferencia entre prostitución y asistencia social. Lo ha redactado de manera correcta con un léxico muy rico. Me ha parecido muy interesante el modo en que lo ha redactado.

La columna la publicó fuera del plazo dicho.

La nota es un 5,5. El rol lo entregó casi fuera de plazo y la columna la entregó fuera de plazo.


El último compañero es Alejandro. El rol que tenía era de rastreador. Tampoco subió a tiempo el rol y la columna.

La nota que le doy es un 4. No subió en el plazo acordado la columna y el rol.


Analizando mi trabajo, en la columna semanal hablé sobre sobre el autismo y de las personas que lo padecen. El rol que me tocaba esta semana era de analista donde tenía que dirigir el grupo y evaluar y comentar a mis compañeros.

La nota que me pondría es un 7,5. He subido la columna en los últimos días del plazo y el rol también tardé en subirlo debido a que tenía que esperar a que mis compañeros subieran su material.

Comentarios