El rol de esta semana es...

Me ha tocado player! Mi función es jugar a un juego y contar mi experiencia acerca de este.  Por lo que he elegido el siguiente juego, se llama EXPOREE, y consiste en regular los niveles de oferta y demanda, para que esté equilibrado. Pretende promover una adecuada gestión energética, buscando el equilibrio. Consta de varios niveles que tienes que ir superando a medida que vas equilibrando los casos anteriores.

En relación a la opinión personal, me ha parecido bastante entretenido y la finalidad del juego, que pretende fomentar la concienciación de que haya un equilibrio energético. Sirve para darnos cuenta de lo que ocurre en la realidad. Potenciaría el uso del juego en un ámbito educativo para jóvenes, de manera de que vean la realidad. 

A la hora de jugarlo, quizás he sentido un poco de agobio porque es como si estuviera "dentro" del juego


Os invito a todos a jugar con este programa, me ha gustado bastante. Hasta la próxima lectores :))

Comentarios