Una despedida sempiterna

Lamentablemente, todo inicio tiene un fin, y es lo que ocurre con este blog. Pongo fin a este blog, no sé sabe si en un futuro o de vez en cuando subiré columnas. Este blog ha sido como un espacio para poder expresar lo que siento. He aprendido a redactar mejor y a organizarme para poder subir todas las publicaciones a tiempo, y ha sido todo un reto porque me lo he tomado muy enserio. Anteriormente, nunca había escrito de manera pública donde todo el mundo lo viera, siempre escribía en mi libreta personal donde me desahogaba en cuanto a mis sentimientos. 

La asignatura de TIC ha sido súper dinámica. He de decir que tenía otra imagen de ella, la imagen de Tecnología de cuando estábamos en el instituto, la cual, por lo menos para mí, era bastante aburrida. Las clases de TIC han sido productivas y hemos aprendido bastante. Desde hacer un blog, hasta un elemento en 3D hasta una página web donde podemos añadir diversas cosas como cuestionarios, preguntas de verdadero/falso, etc... 

Se me ha pasado el tiempo volando con esta asignatura, quizás porque me ha gustado más de lo que pensaba. La verdad que me llevo un bonito recuerdo de esta asignatura, y de las profesoras también. Ambas han sido super simpáticas y nos han ayudado a todos cuando teníamos algún problema o cuando nos atascábamos en clase. 

Para finalizar, una sugerencia que aportaría sería la reducción de temas teóricos y aplicarlos de manera práctica y hacer un examen sencillo de éste que no resulte muy complicado. Que se facilite aprobar esta asignatura.




Hasta la próxima!! Espero que os haya gustado lo que he publicado y os haya resultado interesante :))


Noelia Matías. 

Comentarios